jueves, 19 de julio de 2012

Día 17 - 19 de Julio de 2012 - Potenza - Ruoti (Italia)

Se larga el rally para visitar a la familia!!! Empecé por potenza a saludar a los que tengo ahi, una ciudad chica pero linda, con una peatonal estrecha y muchos comercios a lo largo y como la ciudad está en desnivel, tenes ascensores y escaleras mecanicas gratuitas para no subir por las escaleras interminables! Despues de Potenza me voy a Ruoti, pueblo de mis abuelos, me estaban esperando con una palangana de orechiettis con salsa, carne y mas carne, cuando se come no se habla!!!! sino te retan!!! jaja. El día siguió visitando tíos y tíos hasta las 6pm. Ni una calle derecha por 100 metros...todas curvas y curvas, el camino mas lindo es unir Potenza con Ruoti por la Vía Appia, una ruta milenaria! A eso de las 7.30pm me vuelvo a Potenza a donde fuimos a comer a Il Gazebo unas...mucho mas de unas pizzas, finitas, eran de papel, riquísimas y con cerveza casera, bien espesa. Con la panza super hinchada como se acostumbra acá, aumento mi primer kilito!! Y ahi nomas... a la cama en una habitacion mirando desde arriba todo Potenza de noche, un lujo. Hoy 80 kms...tranqui.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario