miércoles, 18 de julio de 2012

Día 16 - 18 de Julio de 2012 - Potenza (Italia)

Estar despierto hasta las 5am fue un gravísimo error!!! A las 11am me levanté y a eso de las 12.30pm ya estaba con todo el equipo, un vichiere de aqua con la sobra de la picada de ayer de desayuno, el calor se sentía, y me estaba llamando de afuera el Diablo con el Tridente! Cuando abro la puerta del edificio la ciudad era una caldera. Rapidito camino a la autostrada para que me agarre uno de los peores embotellamientos que para hacer 1.6kms tardé 1 hora, encima en moto que no podía pasar por ningún hueco! el casco transpiraba y me goteaban hasta los HUEVOS! En fin, me abrí la campera de cuero negra, cuando pude entrar a la autopista, puse la moto a 170 km/h hasta que me sequé. Fuí a esa velocidad promedio  hasta la próxima estacion de servicio a mitad de camino. Cafecito con Sfogliatelle para terminar de derretirme! Ya llegado a la casa de mi prima María, me estaba esperando con un festín para comer. La mejor comida! Esta noche relax. Caminé la ciudad un poco y a la noche a relajarse en Pipistrello Club con bandas en vivo. Hoy 300kms.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario