lunes, 30 de julio de 2012

Día 28 - 30 de Julio de 2012 - Bruselas - (Bélgica)

A la mañana al puerto ya que el ferrie sale de ahí a 19kms de donde estaba alojado yo, 230 Euros el viaje! pero me salo lo mismo ir hasta Francia, tomar el tren y manejar 540kms. Voy a comprar el pasaje y el tipo me pide el pasaporte, ok, lo voy a buscar a la carpa y ahí el día empezó, no está! lo dejé en Zurich por Dios!!!! A Bruselas cagando para la embajada italiana para ver que se puede hacer, denuncia a la Policía primero y después al consulado, hasta las 5pm esperando por un papel que mande el consulado italiano Argentino a Bélgica..con la pachorra que trabajan en Rosario tenía planeado quedarme como 1 mes en esa ciudad!!! vuelta al camping...ojala sea la última noche que ya me quiero volver!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario