domingo, 29 de julio de 2012

Día 27 - 29 de Julio de 2012 - Holanda - Brujas (Bélgica)

Gran día el de hoy! Levantado a las 10am, buen sol y se veía el vapor en la calle levantando la humedad del suelo, armo todo rápido y dejo todo en la recepción. A la pista!!! cargo nafta 102 octanos por las dudas jaja, 1 par de psi menos de lo normal en las ruedas y a la boletería!!! 4 Laps please! 96 Euros. OK. Primera vez en un circuito y encima en este! Le pregunto al de la boletería si podía dar las 4 vueltas seguidas, o tenía q parar para volver a pasar la tarjeta en la barrera, pregunta boluda porque a la primer vuelta terminé que me temblaban las manos! Primera vuelta fue de reconocimiento, hasta que me agarró desprevenido la primer chicana y la cruzé como si no estuviera, gracias a Dios que no me caí! el salto que pegué! Sube y baja, curvas por todos lados, como una montaña rusa, termino la vuelta y a descansar 15', la 2da y 3ra vuelta de un tirón mas confiado. Me pasaron todos! Los Porches si los veías en el espejito, conta hasta 2 y cerrá el culito porque te afeitan! 2 o 3 accidentes por vueltas masomenos, bandera amarilla... 4ta vuelta ya le había agarrado el gustito pero mejor frenar que en cada curva un 80% te la pegas! Pude pasar una Meriva. Ja! De vuelta al camping armo todo rápido y a Brujas, pasando un trecho de Holanda, lluvia que como llegué a las 6pm me acosté a dormir...mañana recorro!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario