viernes, 27 de julio de 2012

Día 25 - 27 de Julio de 2012 - Stuttgart (Alemania)

Lindo día en Zurich, cargo nafta, desayuno y a la autopista... unos 70kms al norte hasta salir del país y la frontera es solo un cartel con las estrellitas de la UE y el cartel de velocidades, gracias Alemania por no poner límite en autopista!!!
Hoy la moto respiró, en el autobahn a 180, 200, 230 km/h sin problema, sin equipaje a 245. Planeado rumbo a Stuttgart, pero en el gps tenía Munich, y tan entusiasmado q iba no me di cuenta...bue...80kms al dope, en 10' vuelvo! Asfalto de primera q me llevó hasta el camping, armo carpa y había un lindo sillón en la recepción que me quede un par de horas ahi descansando. Ya pasado el mediodía me di una vuelta por Tubingen o algo así creo q se llama y camino a Stuttgart al museo de Mercedes Benz. Todo un lujo ese lugar. Tipo 6pm ya pegando la vuelta huelo humedad en la ruta, tratando de volver rápido antes de q empiece a llover, pero con el tráfico y los semáforos no avanzas nunca! Y las primeras gotitas empiezan a caer, yo en ojotas, short y musculosa, iba a 150 agachado en el tanque y las gotas en los hombros parecía q estaba cayendo granizo!!! Por suerte en el camping no llovió y cena me tocó schitzel con ensalada y papas con un chopp gigante q me regaló la moza. Roguemos q mañana no llueva!!!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario