domingo, 15 de julio de 2012

Día 13 - 15 de Julio 2012 - Milán - Lago Di Como (Italia)

Hoy a las 6 AM ya me estaba levantando sin despertador porque no había puesto el impermeable a la carpa y las gotas me estaban cayendo en la cara del rocío. Hoy a Milán de mi prima Francesca. Autostrada para llegar tempranito, peajes carísimos alrededor de 1 euro por kilómetro! y para cargar nafta en la autopista carísimo tambien 2€ el litro.
A las 8.30 AM ya estaba molestando a la flia, me recibieron con un buen desayuno con café con leche y galletitas con Nutella, al ratito vino un amigo con una Ducati y nos fuimos para Como. El amigo Andrea con la Multistrada, mi prima y el esposo con una Vstrom y mi Gsx. Fuimos al palo por la autopista, yo los iba siguiendo, velocidad media 150 kms/h con picos de 180 kms/h, llegamos al lago al toque. Descansamos un par de horas en Bellagio tomando sol y metiendo las patas en el agua transparente y fresca, llena de piedras que no podías caminar. Después fuimos a la ciudad de Como, bordeando siempre el lago por calles sinuosas, lleno de motos siendo la mayoría Ducatistas. Ibamos demasiado rápido para mis reflejos por esas calles lleno de curvas ciegas y cerradas pero con una vista tremenda curva a curva. Picamos algo en Como al ladito del lago y retomamos el camino a Milán.
A la noche a comer con otros primos al centro y a dormir en una CAMA CON SABANAS Y ALMOHADAS por primera vez despues de 13 días!!! Hoy 360 kms.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario