martes, 10 de julio de 2012

Día 8 - 10 de Julio 2012 - Barcelona (España)

Catedral de Barcelona
Lindo empezó el día rumbo a Barcelona, sólo 340kms, asique en 3 horitas y media lo tengo cocinado. Cargo nafta sin desayunar y voy por ruta en vez de autopista porque es todo peaje, asique sacrifico el camino y esta noche terrible paella para despedirme de España!!!
La ruta fue un suplicio, a las 8am estaba en camino... llegué a la 1.30pm, 5 horas y media, me dolía todo, paré 2 veces nomás porque quería llegar, columna, culo, piernas, cuello, todo!!!
OK, fue lindo llegar al camping al lado del mar, el sol estaba fuertísimo y yo muy cansado, armé la carpa abajo de un árbol y me tiré unas 2 horitas de siesta, hasta que me levantó el calor cuando el sol le empezó a dar a la carpa :(
Hoy no hay playa...hoy hay ciudad, playa va a haber mañana en Francia.
Sagrada Familia
Linda vista!
Ciudad inmensa Barcelona, Sagrada Familia es impresionante, linda ciudad, lo que caminé!!! Visité los edificios de Gaudí y un heladito a mitad de camino. Ya a eso de las 9.30pm me había agarrado un hambre!!! Cerca del camping un restaurant parecía 5 estrellas, las mesas daban a un bosque iluminado entremedio. Paella con mariscos, copa de vino blanco y de postre tortita de avellanas con flan, crema y chocolate fue la ocasión, muy gourmet, muy bueno.
Hoy día mas light en moto para estirar las piernas. 390kms hoy.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario