jueves, 12 de julio de 2012

Día 10 - 12 de Julio 2012 - Saint Tropéz (Francia)

Port Grimaud
Hoy tengo que hacer 450kms para llegar a St. Tropéz, como quiero llegar temprano, ocasión especial, me levanto a las 5.30am y ya a las 6.50 estaba en la ruta, para no ir por autopista, tomé la ruta, trabadísima, llena de camiones, pasando por pueblos, solo a 70...80..90km/h con suerte, osea que los primeros 150kms me llevaron 2 horas, la alegría al ver el primer cartel que podía ir a 130km/h! Ahí le pego rápido un buen saque, me llamó la atención que en la autopista no hay estaciones de servicio!!! Casi me quedo sin nafta, titilando la última rayita 50kms masomenos, por suerte gracias al gps me marco la siguiente a 15 kms...

 No le tengo ninguna envidia a la Ducati Diavel! :)
El desayuno lo tomé en Montpellier, sigo sin entender una mierda francés, me hablo todo con señas, la saludo a la gente un poco en inglés, un poco en italiano y en castellano por si alguno pesca algo. Pasé por muchos viñedos, muchísimos, pareciera que el área es conocida pero yo ni idea, vi varios autos clásicos en el camino.
En la playa de Port Grimaud
Recién se puso muy interesante a los 390kms!!!
Pinos grandes, montañas a los costados y una banda de curvas a 130km/h, montón de rotondas también.
Lindo calorcito al llegar a St. Tropéz, fui al puerto, un poco por las calles del pueblito y de pedo me encontré con Puerto Grimaud que está fantástico y que lo tengo al lado del camping! Parece que fuera una especie de Venecia.
Un poco de playa también para agarrar mas colorcito y ya a la nochecita a comer omelets con jamón y queso, aperitivo de manzana que me regaló la moza, y al llegar al camping los vecinos Peter y la vieja me invitaron con una cerveza y nos pusimos a hablar al pedo un buen rato, son de Blackpool, UK, después a dormir y a tratar de soñar con los números ganadores para mañana Montecarlo! Hoy 540kms, al culo mío hay que ponerlo en un cuadro y colgarlo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario