domingo, 8 de julio de 2012

Día 6 - 8 de Julio 2012 - Cartagena (España)

Almuerzo
La alarma suena a las 6am, pero de lo bueno que estaba el colchón me levanté a las 6.45am, otra vez a armar el equipaje y con destino a Cartagena. Buen paisaje, al subir por la autopista a la montaña, se ve toda la costa, después de los 150kms, el aire era caliente... muy caliente, pero las calzas y la remera de lycra hicieron su trabajo, sino me hubiera descompuesto!!! Fueron 2 curvas al principio de la autopista y seguido de una ruta recta interminable, sin signos de vida a los costados, ni pueblos, todo piedra y sequía, hasta las piedras transpiraban!!! Parecía Mercurio!!! Paro a los próximos 100kms, café con medialunas, a los 250kms más en Vélez - Rubio, almuerzo calamares fritos tipo rabas y montadito de morcilla con un aguita €6, una ganga, me quedaban 100kms para hacer, pero a los 50kms el calor había llegado a los 38° y paré por una coquita bien fresquita y a seguir los restantes 50kms.

En Repsol
Costa de  Mazarrón
Casi llegando a Cartagena, la cosa no mejoró mucho, solo que más civilización y mar. Paso por Mazarrón y voy al primer camping que me da el GPS a 30 kms pero no me convenció mucho, asique me fui a la ciudad a conocer, lindo pero no wow, muy parecido a Rosario, con boulevares y lleno de semáforos, unos 9kms cruzando la montaña, el gps me marca el mas cercano que me había dicho anteriormente, bueno le dije, está bien!!! llego a los 9kms de montaña, curva, mas curvas y unos 36°, el puto camping es naturista, sí le digo a la recepcionista, todo ok, quiero una noche en carpa y nada mas, naturista en España es nudista!!!! que sabía yo???!!! Había estado todo el día arriba de la moto sin parar de transpirar, y no podes entrar al camping a menos que estés registrado y tengas un carnet que te autorice a estar en pelotas!!! Eran las 3.30pm, 36°, al rayo del sol, con el traje de cuero negro, la chica me dice, el camping más cercano está a 30kms, en Mazarrón, muchas gracias!!! :D! 30kms de vuelta por la montaña, por suerte el camping €16, muy cerquita de la playa, un lujo, levanto carpa, en sí, media, porque de la entrada se me rompió la varilla y se me cae el frente! bueh, a conocer el fucking Mazarrón... por suerte resultó ser de primera, tomando algo en la playa, al rayito del sol, agua tibia del mar, una buena siesta y de vuelta al camping, sol otra vez hasta que cayó, al ladito de la pile. Hoy más de 550kms, le limpié los mosquitos del frente de la moto de regalo q se viene portando excelente :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario