lunes, 23 de julio de 2012

Día 21 - 23 de Julio de 2012 - Bologna (Italia)

Cucciolo, 1ra Ducati 49cc
Mañana medio nublada...bastante nublada al salir del camping de Sirolo, desayuno ahí y a Bologna!!! De ahi confirmo el porque de la salsa bolognesa, todos los techos de las casas tejas rojas. Derecho al camping rápido, armo la carpa, los bultos ahi adentro y a visitar la fábrica Ducati, 40 kms, llego y había que tener reservas, no!!! Me dicen que llame a las 2pm, ok, ya que no me dejaron entrar me voy a Maranello! El pueblo hermoso, una Ferrari a cada cuadra al llegar cerca de la fábrica, camino un poco por el lugar, voy hasta la pista de pruebas y escuchando unas lindas máquinas de fondo, llamo a las 2pm como me dijeron a Ducati para preguntar si puedo hacer el tour. Me dicen, en 1 hora si. De vuelta a Bologna! 80 kms ida y vuelta! El tour al museo está bárbaro, desde la primera Ducati hasta la última de MotoGP más los comienzos cuando hacían cámaras de fotos y radios. Finito el tour a las 5pm. Asique en vez de ir al museo de Ferrari, me las voy a imaginar en la siesta de 2 horitas que me tiré, había manejado bastante a la mañana, asique paso por un bar vecino al camping, Capuccino con factura €2 y a dormir bañadito. A las 8pm a comer a un restaurant familiar una buena picada de fiambres y listo el día. 440 kms. Mañana Venecia :)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario